¿Qué es un Networker?

La definición general de Network Marketing es que éste es una forma de distribución de productos o servicios también llamada "comercialización en red". Visto de esta forma un Networker es aquella persona que distribuye productos y servicios utilizando una red de distribución.

Sin embargo el Network Marketing puede ser un desafiante y lucrativo, de alcance internacional, potenciado por la nueva tecnología, rico en innovadores productos patentados, totalmente compatible con el renovado enfoque del Nuevo Profesional en la familia, estilo de vida, planificación de la jubilación, y libertad de tiempo. Nos lleva no solo a ampliar su definición, sino también a verla desde una perspectiva diferente. Si lo analizamos veremos cómo ésta no solo hace énfasis en el conocimiento necesario para asumir los retos que conlleva la actividad sino también que se acopla al funcionamiento del modelo del profesional de hoy entregándole una posibilidad real de prosperidad económica y desarrollo potencial como individuo.

El Networker profesional, entonces, es alguien que no actua ni como vendedor ni como empresario, ni como afiliado a una red de mercadeo, ni como independiente y ni siquiera a alguien que se dedica de tiempo completo a ella. Ell Networker Profesional es mucho más integral, es un constructor de Redes, o mejor, un constructor de Relaciones con lo cual asegura un negocio dudadero y en constante crecimiento.

Desarrollo personal, Personal Branding, Capacitación, Entrenamiento, Servicios, Técnicas y Soluciones son muchos de los apartados que tiene un Networker en su día a día.

networking, tecnologia, networkers, Personal Branding, capacitacion, desarrollo personal, entrenamiento

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí