Gran actualización en todos los servidores

Tras la última gran actualización ocurrida en Octubre de 2010, hemos vuelto a realizar importantes mejoras en nuestros servidores.

Como cada semana, nuestros técnicos implementan sustanciales mejoras y ampliaciones en los servidores con el fin de aumentar la oferta de productos y mejorar la tecnología de nuestros servicios para dar un complemento más eficiente y competitivo al trabajo diario de nuestros clientes.

Con esta actualización activamos los nuevos núcleos x64 de ocho procesadores basados en Intel de los nuevos servidores, modificamos los discos duros por discos de estado sólidos lo que aumenta en 4 veces la velocidad de transferencia interna. En nuestros sistemas operativos hemos realizado todas las modificaciones e implementaciones necesarias para adaptarnos ya a la IP6 que en todo el planeta ya se está llevando a cabo para solucionar la escasez de IPs de rango 4. En materia de los paneles de gestión ya contamos con la última tecnología de virtualización basada en Virtuozzo y Plesk 10.2.0 lo que permite a nuestros clientes de servidores dedicados a disponer de todo un negocio dentro del propio panel.

En materia de nuevos tipos de dominio, ya damos soporte a los dominios que contienen "Ñ" en su nombre y los nuevos dominios del tipo .tv y .info, quedándo relegados los dominios del tipo .com .es que aunque seguimos dando altas ya están en vias de extinción.

En asuntos de programación de nuestros portales ya contamos con los nuevos sistemas de programación basados en HTML5 que irán sustituyendo poco a poco a las animaciones y presentaciones en Flash, lo que nos compatibiliza con los equipos portátiles de apple (Iphone e Ipad) que no soportan la tecnología Flash.

Por último, nuestros programadores ya trabajan en las actualizaciones de los módulos de las tiendas virtuales y los portales basados en W3 para crear la nueva revolución de portales que comenzarán a entregarse presumiblemente después de agosto de 2011. También en nuestras centrales VoIP tenemos modificaciones pues ya contamos con las nuevas centrales Asterisk virtualizadas para la pequeña y mediana empresa que permitirá tener en un entorno exclusivo su propia central gestionada por el propio cliente con un número de lasta 100 extenciones VoIP por central. Próximamente, a mediados de Julio 2011 tendremos ya en nuestra tienda virtual los nuevos teléfonos de GrandStream y Cisco que comenzaremos a comercializar.

Y mucho más que les iremos informando. Civicos Networking, porque nos gusta navegar contigo.

tecnologia, CivicosNetworking, intel

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí