Entérate de todo, noticias, consejos y actualidad cloud

Te lo contamos todo

Nuestras noticias, actualidad, artículos, consejos e impresiones

ImmoSDTenerife estrena su nuevo portal inmobiliario

Procedente de una gran experiencia en el sector inmobiliario ImmoSDTenerife apuesta por desplegarse en la red

Con un inicio potente contando con más de 30 propiedades y 2 conjuntos de inversiones, ImmoSDTenerife, de origen Belga apuesta por el sector inmobiliario del Sur de Tenerife, y para ello a dispuesto para sus usuarios una plataforma con 5 idiomas que promete cercanía, inmediatez y seriedad en el trato inmobiliario. De momento su publico se basa en los inversores del norte de Europa pero  quieren ampliar significativamente a los compradores de la isla. Tanto en régimen de compra como de alquiler, sus tres agentes de venta están especializados en todo tipo de propiedades, desde pequeños apartamentos hasta grandes inversiones, terrenos y oficina.

Seguir leyendo

Activa las Zonas Industriales de la Gomera

Civicos Networking, junto con la A.E.G. es la consultora encargada de realizar el informe sobre las zonas industriales de la isla de La Gomera

La situación actual que vive la Isla de la Gomera preocupa al Gobierno de Canarias ya que carece de suelos industriales normalizados para el desarrollo económico industrial de la isla. En este labor de consultoría se realizará un completo informe sobre su situación actual y recogerá la demanda de más de 200 empresas, ayuntamiento y cabildo en un censo actualizado que estará compuesto por un gran número de indicadores obtenido en un trabajo de campo. 

Seguir leyendo

Central Médica Insular Canaria innova implantando Sanitas Blua, un servicio de teleconsulta

Como bien sabes, en Central Médica Insular Canaria se especializa en la asistencia domiciliaria como uno de sus principales servicios de asistencia, y por ello ahora revolucionael sistema de asistencia, gracias a la consulta digital, que permitirá a cualquier paciente de todo el territorio Español, conectar con nuestros médicos y tener una consulta telemática.

Con blua, el producto más digital para clientes de Sanitas, puedes acceder sin coste alguno a toda la red Sanitas, de la que formamos parte, y libremente a cualquier centro o médico que elijas en España o en el resto del mundo, reembolsándote el 80% de los gastos generados si no está en el cuadro médico de Sanitas. Además, podrás conectar fácilmente con tus médicos a través de videoconsulta y disfrutar de exclusivos servicios a domicilio. Todo ello, sin que tengas que abonar ningún tipo de copago.

Seguir leyendo

La Revista Más Mujer se consolida como medio impreso y digital

A punto de cumplir su cuarto año, la revista Más Mujer se consolida como medio creando importantes sinergias

Después de 19 números trimestrales que han ocupado estos cinco años en la  edición digital  (Septiembre 2013) y su versión impresa  que ya cumple sus cuatro años (Mayo 2014) la revista Más Mujer se consolida como medio impreso y digital generando contenido de gran interés para la mujer, con la filosofía de crear artículos y entrevistas que sean universales y válidas en el tiempo, con numerosas secciones de interés tanto para la mujer como para el público en general han suscitado un posicionamiento predominante en el panorama de la mujer actual.

Seguir leyendo

Los técnicos resuelven dudas sobre las subvenciones y reforzamos con formación en Lanzarote

Conocer los últimos detalles de las subvenciones es vital para las empresas que acceden a las nuevas convocatorias

Con este fín, los técnicos de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información celebraron una jornada informativa en la Cámara de Comercio de Arrecife (Lanzarote) junto con Sodecan con la intención de resolver las dudas con respecto a las nuevas convocatorias de subvenciones y de qué forma se podrían aplicar a los distintos sectores empresariales que acudieron al evento.

Seguir leyendo

El modelo 347 se adelanta a enero y los asesores fiscales ponen el grito en el cielo

Fettaf advierte de que el mes de enero está sobresaturado, ya que los autónomos y pymes deben presentar, entre otras, las declaraciones de los modelos 036 o 037, 130, 131,165, 180, 190, 193, 303, 309, 349 y 390.

La Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales (FETTAF) rechaza “rotundamente” adelantar el plazo de la presentación de las declaraciones informativas  de los modelos 171, 184, 345 y 347 al mes de enero de cada año, como marca la orden que modifica los plazos de presentación de esos modelos, por el “grave perjuicio” que va a suponer para autónomos y pymes y profesionales tributarios.

fiscal, 347, modelo, asesores

Seguir leyendo

Propuesta de medidas fiscales para las empresas digitales

La Comisión Europea presentó ayer un paquete de medidas fiscales para las empresas digitales que operan en la UE.

La propuesta del organismo comunitario afecta, principalmente, a redes sociales, plataformas digitales y proveedores de contenidos en línea, y tiene como objetivo garantizar que todas las empresas, digitales o no, paguen sus impuestos “de forma equitativa”, sin poner en peligro la significativa aportación que, dice, estos nuevos modelos de negocio hacen al crecimiento y competitividad de la economía europea.

empresa, digital, comisión, europa, economia, fiscal

Seguir leyendo

Conoce la Sede E-Administración de Gobierno de Canarias

Una batería de 10 cursos-talleres repartidos por las provincias de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria en colaboración con la RedCide, Cámaras de Comercio y La Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información cubren las necesidades formativas, dudas y procedimientos necesarios para el manejo del portal de las Sedes Electrónicas del Gobierno de Canarias.

Seguir leyendo

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí