Ser Partner te ayudará a tener clientes apasionados que quieran emprender su proyecto contigo

NOS ENCANTA TRABAJAR PARA TI

Compartimos experiencias desde 1994

Una red de Partners Global

Trabajamos cuidadosamente en construir una fuerte red colaborativa en la que nuestros Partners distribuidores y referenciadores confían sus clientes a nosotros como proveedores de servicios y como un canal de soporte y administración técnicos para los múltiples clientes que tienen en cartera.

Cada día cerramos nuevas alianzas y sinergias con empresas de consultoría, distribuidores informáticos, implantadores de soluciones de software y empresas que tienen una gran necesidad de sistemas en su haber.

Queremos ser tu proveedor de sistemas

Te ofrecemos varias modalidades de trabajar con nosotros y está orientado a los distintos perfiles empresariales o modelos de negocio. 

Si tienes una consultoría, distribución informática, eres implantador o necesitas un complemento a tus sistemas podremos establecer una relación de Partner Distribuidor. En cambio si eres un comercial o especialista en ventas, podremos establecer una relación Partner Referenciador.

El modelo para cada necesidad para comenzar a trabajar en tu proyecto lo antes posible.

  • Ofrecemos un servicio totalmente especializado con técnicos formados y certificados en cada disciplina de sistemas que su cliente puede llegar a contratar. Los tiempos de respuesta son muy importante para nosotros y la planificación del proyecto, o la acometida de un problema técnico se planifican y se lleva seguimiento en todo momento por diferentes miembros del equipo. 

    Nuestra base de conocimiento es actualizada cada día y siempre estamos en la mejora de procesos internos, formación, capacitación y ejecución de mejoras en cada proceso de nuestra empresa.

  • Disponemos de recursos propios y conocemos los sistemas que hemos construido para poner a disposición de nuestros clientes. Entre los recursos que destinamos a nuestros clientes, existen procesos que definen la contiuidad del proyecto estableciendo capacidad, procesamiento y replicación de sistemas para garantizar el correcto funcionamiento del proyecto.

    Contamos con varios centros de datos descentralizados que cumplen la normativa Tier-4 e implantaciones ISO relativas a seguridad de datos y confidencialidad.

  • Desde 1994 Civicos Networking ha estado especializado en sistemas de todo tipo desde lo más sensibles y dependientes en materia de gestión hasta sistemas cloud y clustering con sistemas multiproceso para aplicaciones críticas

  • Sistemas administrados las 24 horas con sistemas de monitorización activos que toman medidas inmediatas en materia de seguridad y capacidad de proceso. Realizamos mantenimientos constantes para garantizar la continuidad de su proyecto.

Son muchas
las ventajas de ser
Partner de
Civicos Networking

Las siguientes modalidades de Partner están disponibles

Partner
Distribuidor

La sinergia perfecta en tu proyecto

Sistemas como la extensión de tu negocio

Si eres una consultoría, tienda de informática, implantador o tienes tu propia infraestructura y quieres contar con nuestra colaboración, te ofrecemos ser parte integrante de los proyectos que necesites de nuestra intervención.

Partner
Comercial

La parte técnica de tu acción comercial

Recomendar hará fuerte tu actividad comercial

Si no te dedicas a sistemas, o si sencillamente quieres que nos encarguemos íntegramente del proyecto de implantación, entonces serás nuestro referenciador. Sencillamente por ser el puente de unión entre tu cliente y nosotros obtendrás beneficios.

¿Necesitas especialistas en Sistemas?

Si tienes una cartera de clientes, o tienes un negocio en el que necesites un partner tecnológico especializado en Sistemas, somos tu solución.

Consulta con nosotros todas las opciones que te ofrecemos.

Contacta con nosotros

  • Teléfonos

    Comercial: 902 164 000
    Soporte: 922 314 055
    Horario: L-V de 08:00 a 18:00
    GMT (Londres)

  • Oficinas Centrales

    C/ La Isa, 2
    (Cercado de Mesa)
    38205 San Cristóbal de La Laguna
    Santa Cruz de Tenerife

  • Correo Electrónico

    Comercial: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Distribución: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí