Gran parte de lo que somos, te lo debemos a ti!

Branding Corporativo

Cuando conceptualizamos la idea de un proyecto que ha de tener una identidad, una correspondencia con el mensaje que queremos transmitir y además crear un hueco incuestionable en el panorama comercial actual, es cuando toma una importante definición la imagen o branding corporativo.

Crear una marca, es sin duda uno de los retos más complejos a los que un emprendedor y empresario se enfrenta, y en el que se combina el talento de muchos profesionales que intervienen en el proceso.

El Manual Corporativo

El manual corporativo, tanto su confección como su seguimiento es de vital importancia para que se determinen las reglas de cómo ha de utilizarse la imagen corporativa y que cualquier medio, publicación o soporte se corresponda con la marca.

Es un documento confeccionado por distintos órganos de la empresa que consolidan, después de un analisis tanto de concepto, idea, como identidad el como, cuando y donde se ejecutarán las acciones de marketing con respecto a la marca o branding corporativo.

Tambien define los colores corporativos de la oficina, vehículos, uniformes, hasta incluso franquicias, letreros, y un sinfín de parámetros relacionados con la parte corporativa como son los documentos relacionados con la gestión, membretes, tarjetas y publicidad exterior.

Sin duda, una herramienta de ayuda a todo profesional de marketing.

Branding Personal

La marca corporativa de una empresa enfocada a una persona se denomina Branding Personal, cuando somos profesionales que nos exponemos a un público de determinado sector, o comunicadores, políticos, empresarios o sencillamente publicistas que necesitan comunicar su mensaje corporativo, oportunidad o producto bajo su propio nombre.

Actualmente en áuge, los profesionales buscan una forma de distinguirse en su desempeño y ante sus competidores, buscando una imagen adecuada y acorde con su desarrollo profesional. Sin duda, una buena estrategia en branding personal (o marca personal) hará que las oportunidades profesionales aumenten considerablemente generando una adecuada opinión pública y profesional.

 

Explota tu Branding

 

Cientos de marcas, manuales corporativos, logotipos, anagramas, diseños de oficina, ajuste de imagen corporativa y personal branding han pasado por nuestro equipo en los últimos 20 años. Ahora, además te enseñamos a como explotar tu marca corporativa y personal en los cursos que Civicos Networking organiza tanto a nivel privado como a nivel grupal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí